domingo, 1 de diciembre de 2013

Deportivo-Lugo 0-0

Continúa esta nueva sección, con el objetivo de analizar los partidos del Deportivo. Se hará mostrando lo mejor y lo peor del partido, el mejor jugador, las mejores imágenes ... etc 

 

La llave del partido:


[Fotonoticia]
1. Derbi por todo lo alto en Riazor. No decepciono el partido entre los dos equipos gallegos, que volvían a verse en partido oficial depues de casi 30 años. Fue la gran fiesta del fútbol gallego.
2. El grito de Nunca Mais!, en el minuto 10 del partido, para protestar, que en la mayor castatófe ecológica de toda Galicia, el Prestige, solo tenga un único culpable.
3. La gran entrada del partido. 30.000 personas se reunieron en Riazor, para presenciar el partido, con cerca de 1.500 seguidores del Lugo. Lo de esta aficcion, es increíble.
4. El Lugo dominio la posesión, con mas del 60%, pero eso no le significo tener suficientes ocasiones de gol. En cambio el Depor, a la contra dispuso de mas ocasiones de gol.
5. La gran primera parte del equipo blanquiazul. Fue una gran primera parte, donde el Depor domino al Lugo, con muy buenas ocasiones de gol.
6. El mejor jugador del partido fue Márchena. Fue el jefe supremo de la defensa, y en ataque tuvo basatante acierto, com buenos pases y centros al aérea.
7.Y una jornada más el Deportivo, sigue en puestos de ascenso directo, pese a lo que que haga el Rereativo en su visita Soria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario