viernes, 13 de diciembre de 2013

ESPIANDO AL... EIBAR

Aqui empieza una nueva sección con el objetivo de conocer al próximo rival del Depor, de una forma donde veremos sus puntos fuertes, sus puntos débiles, su formación, el últimoo encuentro contra el Depor... etc.

 

Escudo del Eibar.
Clasificación. Ganas de reafirmar lo consegudo

El Eibar llega a este partido con la necesidad de ganar, para no perder de vista los puestos altos de la tabla. El Eibar viene de perder 2 a 1 contra la Ponferrida, en un partido bastante igulado entre ambos conjuntos. Actualmente cuenta con 25 puntos, una cifra que lo sitúa en la 6º posición en puestos de play-off de ascenso, una posición que nadie en Ipurúa esperaba principio de temporada.

Puntos fuertes. El poderío en casa su mayor arma.

Su mayor arma es su estadio, Ipurúa. El conjunto vasco ha conseguido 14 puntos en su estadio, donde sólo ha encajado 6 tantos, anotando 11, de ellos 6 de ellos al Castilla. Otro punto fuerte, es su capacidad defensiva, debido a una defensa sólida, con tán solo 17 goles encajados (8 goles menos que el Deportivo.)

Puntos debiles. Las jugadas de estrategia.


El Eibar es un equipo muy bueno dfensivamente, pero suele sufrir en la jugadas a balón parado, tanto en corners como en libres directos. Un buen dato para tener en cuenta. 

Formación. Un 4-4-2.



Último enceuntro entre ambos equipos. Un empate en tierras vascas.

El Dépor visitará el próximo domingo al Eibar 23 años después de su último enfrentamiento en el País Vasco. Los coruñeses cosecharon en la temporada 1990-91, también en un mes de diciembre, un empate (2-2) en el campo del Eibar en la decimotercera jornada de Segunda división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario