viernes, 20 de diciembre de 2013

ESPIANDO AL... NUMANCIA



Aqui empieza una nueva sección con el objetivo de conocer al próximo rival del Depor, de una forma donde veremos sus puntos fuertes, sus puntos débiles, su formación, el últimoo encuentro contra el Depor... etc.

 

Fecha del partido: 21-12-2013
Hora: 18:00 h 
Televisión: TVG
Árbitro del encuentro: Arcediano Monescillo (Comité castellano-manchego)
 
Clasificación. En puestos de play-off de ascenso.


El Numancia llega al partido en 5º posición, en puestos de play-off de ascenso, despues de ganar 2 a 0 a la Ponferrradina, con goles de Natalio y Sergi Enrich. Esta victoria cortó una racha del conjunto de Anquela, que llevaba 5 jornadas sin ganar.

Puntos fuertes. Su gran concentración defensiva.

Es junto con el Sporting, el equipo que menos derrotas ha conseguido (3), algo que demuestra su gran concentracion durante los partidos; pero es el equipo que mas empata (9). Esto demuestra una gran capacidad defensiva, ya que es el tercer equipo que menos encaja. 
Ademas, en su estadio ha puntuado en 8 de 9 encuentros disputados esta Liga.

Putos débiles. Le cuesta cerrar los partidos.

Sus 9 empates no son un fruto de la casualidad, algo que demuestra que al equipo soriano le cuesta mucho cerrar los partidos. Ademas, de esos 9 empates, 5 fueron 0-0, algo que explica su poca capacidad goleadora (solo llevan dos goles más que el Depor). El equipo sufre con los balones aereos, especialmente con las jugadas a balón parado.

Alineación. El clásico 4-2-3-1


Ex-deportivistas en el equipo. Antonio Tomás

Actualmente en Numancia, juega un ex-deportivista: Antonio Tomás. Llegó a Soria el año pasado, y Anquela le ha dado un nuevo rol en el equipo. Actualmnete lleva dos goles.
En su etapa en tierras coruñesas, Antonio Tomás disputo 69 partidos en 4 temporadas. En el conjunto herculiono se le recuerda, como un hombre muy defensivo, con poco gol y basatante criticado por la afición herculina.

Ultimo encuentro entre ambos equipos. Una victoria en RIazor.

El ultimo Deportivo-Numancia, tiene lugar hace dos temporadas, en un partido donde el Deportivo se impuso 3-1 (goles de Lassad, Guardado y Juan Domínguez). Es el enfrentamiento más reciente, ya que es el único precedente entre coruñeses y sorianos en la categoría de plata del fútbol español.

1 comentario:

  1. Es lo mismo que mi sección jajajaja Ten cuidado xq lo pongo para deportivistas.es, intenta cambiarlo un poco para la próxima vez ;D No me importa, no pienses mal, hay cosas que yo no puse... pero busca algo novedoso que mostrar o van a pensar que es copia y pega

    ResponderEliminar