domingo, 15 de diciembre de 2013

EIBAR-DEPORTIVO 2-1


Continúa esta nueva sección, con el objetivo de analizar los partidos del Deportivo. Se hará mostrando lo mejor y lo peor del partido, el mejor jugador, las mejores imágenes ... etc 

 

La llave del partido:

Ipurúa acaba con el líder
JUan Domíngues se muestra pensativo en el comienzo de la segunda parte.

1. El plantamiento de Fernando Vázquez, con el 4-1-4-1, y el doble lateral por cada banda (en la derecha Laure y Seoane, y en la izquierda Manuel Pablo y Luisino) resultó pésimo, con muy pocas ocasiones de gol por parte de los coruñeses.
2. El plantamiento de ambos conjuntos fue muy similar. Tanto el Depor como el Eibar intentaron ceder la posesión al equipo rival, y esperar algun fallo del equipo contrario.
3. El mejor del partido fue Germán Lux. Sus buenas paradas, sumado a su buena colocación dentro de la portería, sirvieron para que el Deportivo no encajara una goleada mayor.
4. Otro partido más que ve puerta Luis Fernandez. El burelano entró al partido en el minuto 72 y consiguió en el minuto 90, un gol que reducía la desventaja. Con este tanto suma goles 3, y con cada minuto que juega va aumentando su progresión.
5. Déspues de 18 jornadas de liga, el Depor encajaba su primer gol en ataque posicional, lo cual demustra su gran poderío defensivo.
6. Otra curiosidad es que el Deportivo nunca ha empatado fuera de casa, donde siempre obtiene una victoria y una derrota.
7. La magnífica ocasión que ha desperdiciado el Depor de habir brecha entre sus perseguidores. El empate del Recreativo, la derrota del Lugo, y la victoria del Sporting contra el Mirandes, sitúan al Deportivo primero en la tabla a tan solo un punto del segundo, el Sporting de Gijón.

1 comentario:

  1. Queco, el Depor es primero, con un punto de ventaja sobre el Sporting... lo pusiste al revés

    ResponderEliminar