lunes, 25 de noviembre de 2013

Ponferradina-Deportivo 0-1


Continúa esta nueva sección, con el objetivo de analizar los partidos del Deportivo. Se hará mostrando lo mejor y lo peor del partido, el mejor jugador, las mejores imágenes ... etc...

 

La llave del partido:

1. Antes de empezar, hay que elogiar a la afición deportivista. Esta afición no tiene limites, el apoyo a su equipo esta garantizado: esta vez 2.000 deportivistas se reunieron en Ponferrada, para animar al Deportivo y convertir El Torallin en un pequeño Riazor.
2. Quien iba a pensar que el 31 de julio, cuando celebramsos que el Deportivo no desapareció, que en 4 meses después el deportivismo estaría celebrando, esta vez, el liderato de la categoría.
3. El Depor no tuvo mucha posesión, sabe muy bien a lo que juega: cerrados atras, sin conceder ocasiones, y aprovechar a la contra las ocasiones que tiene. Lo hace a la maravilla.
4. El penalti sobre Luisinho. No esta muy claro si es penalti o no, pero lo que tengo que decir en estos casos es que algunas veces los árbitros te favorecen (Ponferada) y otras te perjudican (Gijon).
5. El mejor jugador del partido fue Germán Lux. El "Poroto" esta haciendo que nadie se acuerde de Aranzubia, con fantásticas paradas que permitieron que el Depor no encajara ningún gol, unas paradas increíbles.

6. El gran estado de forma de los coruñes. El equipo lleva 4 victorias consecutivas, una cifra que puede seguir aumentandose en las próximas jornadas.
7. Hace dos años, en la temporada del ascenso, el Depor accedió al liderato en la jornada 18 ante Las Palmas, gracias a la victoria del Depor 0-1 contra las Palmas, con un gol de penalti de Guardado. Este año, el equipo gallego ascendió al liderato de la categoría, de la misma manera con un penalti cometido sobre Luisnho, y transformado por Culio.
8. Y para fanilazar, quiero recordaros que el proximo sábado viviéremos un derbi inédito : Depor-Lugo, en Riazor el sábado que viene a las 6:15, retransmitido en la Sexta.

RESUMEN EN VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario