viernes, 3 de enero de 2014

Conociendo a... Germán Rodríguez Conchado

Despues del 2013, ,empezamos el año con la sección conociendo a..., para conocer a los candidatos a la presidencia del Deportivo. Continuamos con Gérman Rodríguez Conchado, el último candidato que nos queda por presentar.




CANDIDATO:


Gérman Rodríguez Conchado

Germán Rodríguez Conchado
Conchado.

Datos biográficos

  • Fecha de nacimiento: 28-12-1945
  • Lugar de nacimiento: La Coruña
  • Estado civil: Divorciado
  • Profesión: Abogado

Currículum Deportivo

  • 1972 - Presidente de la Asociación Coruñesa de Fútbol Sala.
  • 1982 - Presidente de la Federación Gallega de Fútbol Sala.
  • 1985 - Presidente de la Confederaciónde Federaciones Deportivas Gallegas.
  • 1988 - Asesor jurídico del R. C. Deportivo de La Coruña.
  • 1995 - Presidente del Comite ́Gallego de Justicia Deportiva (Xunta de Galicia).
  • 1996 - Presidente de la Comisión Redactora de la primera Ley del Deporte de Galicia (Ley 11/1997 de Agosto).
  • 2005 - Miembro de la Comisión Delegada de la LFP.

EQUIPO DE TRABAJO:


Francisco García Fernández
Francisco García Fernández
Francisco García Fernández

Datos biográficos

  • Fecha de nacimiento: 1.7.1951
  • Lugar de nacimiento: Ferrol
  • Estado civil: Casado
  • Profesión: Empresario

Currículum Deportivo

  • 1972 - Jugador del Racing de Ferrol.
  • 1975 - Jugador del R.C. Deportivo de La Coruña.
  • 1988 - Entrenador filiales del Deportivo.
  • 1993 - Seleccionador de la Federación Gallega de Fútbol. 

Julio Meana Alvárez
Julio Meana Álvarez
Julio Meana Alvárez

Datos biográficos

  • Fecha de nacimiento: 6.3.1944
  • Lugar de nacimiento: La Coruña
  • Estado civil: Viudo
  • Profesión: Director Comercial

Currículum Deportivo

  • 1977 - Vicepresidente de la F.G. de Patinaje.
  • 1983 - Presidente del Club Sporting Ciudad.
  • 1987 - Vicepresidente del R. C. Deportivo de La Coruña.
  • 1988 - Presidente en funciones del R. C. Deportivo de la Coruña.
  • 1988 - Vicepresidente de la F. G. de Fútbol.
  • 1992 - Presidente de la Federación Gallega de Fútbol.
  • 1992 - Directivo de la Real Federación Española de Fútbol.
Joaquín Suárez Caamaño
Joauín Súarez Caamaño

Joaquín Súarez Caamaño

Datos biográficos

  • Fecha de nacimiento: 18.12.1966
  • Lugar de nacimiento: La Coruña
  • Estado civil: Casado
  • Profesión: Economista

Currículum Deportivo

  • Aficionado, no socio del Deportivo




PROPUESTAS:

1. Se fija como objetivo principal e irrenunciable de la gestión consolidar al Club en la Primera División de forma estable y duradera, dirigiendo a tal objetivo todos los esfuerzos personales y económicos y todas las actuaciones de la gestión.

2. Se establecerá como prioridad absoluta la contratación de jugadores y pago de sus remuneraciones, destinando a tal fin todos los ingresos del Club compatibles con el mismo. En consecuencia, no se destinará cantidad alguna del presupuesto a actuaciones, inversiones o gastos distintos del pago a jugadores, excluidos los gastos de gestión ordinaria.

3. Se suprimirá todo tipo de gasto superfluo o no necesario. Se renunciará a la remuneración del presidente fijada estatutariamente en el 1% del presupuesto y se retirarán las tarjetas Visa y de aparcamiento de presidente y consejeros, con cargo al Club.

4. El presidente que resulte de esta candidatura no permanecerá en el cargo, en ningún caso, más de tres años o temporadas deportivas computadas éstas a 30 de Junio de cada año, a fin de promover y facilitar la llegada de un nuevo presidente que invierta en el Club la cantidad de dinero necesaria para llevar o consolidar al equipo en la Primera División.

5. Se establecerán responsabilidades específicas de cada uno de los consejeros en las diferentes materias en que sean profesionales o expertos, evitando en todo lo posible la concentración de éstas en el presidente, sin menoscabo de la facultad de decisión que corresponda a éste.
Equipo de Conchado para la presidencia del Deportivo
 

6. Se pondrá en venta, arrendamiento, cesión o enajenación por cualquier título lucrativo todas las empresas participativas y se invertirá el producto así obtenido en la adquisición de jugadores y pago de sus retribuciones. Se realizarán los máximos esfuerzos para la recolocación de todos los trabajadores productivos.

7. Se publicará en la página web del Club reseña de todos los contratos de contenido económico realizados por el Club, en los que sólo se omitirán los datos que estén afectados por cláusulas contractuales de confidencialidad o reserva o sujetos a prohibición legal de publicación. Por razones de afectación de los intereses generales del Club dicha publicación podrá demorarse, dando cuenta de los motivos que justificaron la demora.

8. Se suprimirán de modo absoluto los viajes y alojamientos a cargo del Club en todos los desplazamientos a cualquier persona que no sea jugador, técnico o directivo en acto de servicio. Especialmente esta supresión se dirige a familiares y amigos de los citados.

9. Se suprimirán con carácter general las cenas y comidas en la ciudad de La Coruña, a excepción de las comidas pre-partido de cortesía al equipo contrario y las de ocasiones especiales de las que se dará cuenta inmediata en la página web del Club del motivo, lugar, asistentes, menú y precio.

10. Se prohibirá ocupar cargos o empleos remunerados en el Club o celebrar todo tipo de contratos con éste, a los familiares por consanguinidad de presidente y consejeros hasta el cuarto grado en la línea recta y el quinto grado en la línea colateral y a familiares políticos de los mismos grados.

Presentación de la candidatura de Conchado.


11. Se instaurará horario de trabajo diurno en el Club de forma ininterrumpida de 9 a 21 horas.

12. Se creará e implantará una nueva estructura deportiva basada en la captación de jugadores, ya formados, que accedan directamente al primer equipo, y la formación de jóvenes jugadores en las categorías inferiores.

13. Se creará una red activa de informadores en todo el estado y en los países ya consagrados en aportación de futbolistas de primer nivel, así como en los emergentes en esta materia, mediante oportunos convenios, dentro siempre de las posibilidades presupuestarias del Club. Se dedicará atención preferente a los jóvenes futbolistas de Galicia, con seguimientos personales a cargo directamente de personal del Club y al establecimiento de relaciones con los clubes gallegos.

14. Se rediseñarán las funciones y tareas del personal dedicado a la captación de jugadores y a la formación de jugadores (jóvenes talentos), bajo los criterios de productividad y eficacia. Evaluación periódica.

15. Se reordenará el funcionamiento de la ciudad deportiva de Abegondo y de las categorías inferiores, fijando como objetivos irrenunciables una rentabilidad directa tanto en el plano deportivo como en el económico.
Conchado es el cándidato que más pólemica ha creado con otros candidatos.


16. Se integrará en la nueva estructura deportiva al personal actualmente en plantilla en Abegondo, cuyas funciones y conocimientos se adapten a la nueva estructura de funcionamiento, y se redistribuirán las funciones de éstos. Se realizarán los mejores esfuerzos para colocar en otras tareas productivas, a los que no sean compatibles con la nueva organización.

17. Toda la estructura deportiva creada tendrá su vértice en un miembro del Consejo de administración responsable de esta área, con autonomía de gestión y presupuesto, sin prejuicio de las facultades decisorias correspondientes al Consejo.

18. Se llevará un control exhaustivo de la contabilidad del Club por parte del consejero responsable del área económica, que tendrá a su cargo y bajo su responsabilidad (sin perjuicio de la que corresponda legalmente) los servicios contables del Club, la auditoria externa y la formulación, presentación y registro de las cuentas anuales.

19. Especialmente, el consejero responsable del área económica cuidará, sin perjuicio de la responsabilidad del consejo, que la gestión económica se acomode a las obligaciones contraídas o que se contraigan en el futuro en el Convenio de Acreedores, actualmente pendiente, al objeto de evitar en todo momento las gravísimas consecuencias de su incumplimiento.

20. El consejero responsable del área económica ejercerá las funciones de intervención del gasto.
Conchado fue un gran amigo de Lendoiro


21. Se explotará la marca “Deportivo” en todas las facetas de marketing que resulten rentables económicamente para el Club; esta explotación se hará bien directamente o por medio de un contrato lucrativo de cesión a tercero.

22. Se instaurará de manera estable y regular la representación del Club en la RFEF y la LFP, con facultades suficientes, a fin de obtener de forma rápida y eficaz la solución de las cuestiones que afecten al Club dependientes de los citados organismos.

23. Se impondrá una absoluta transparencia informativa sea cual sea el medio de comunicación o la política informativa que el mismo mantenga, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que procedan en su caso. No obstante lo anterior, se podrá declarar reservada determinada información cuya divulgación pueda resultar perjudicial para la entidad; esta reserva deberá ser siempre limitada en el tiempo, y una vez levantada la reserva deberá informarse de los motivos que dieron lugar.

24. Con carácter general se suprimirá todo privilegio, prebenda o prerrogativa actual o futura en favor de directivos o empleados del Club en relación con el común de los socios, que no resulten estrictamente necesarios para la mejor realización de su función.

MÁS INFORMACIÓN

 https://twitter.com/GRCFORZADEPOR
 https://www.facebook.com/GRCForzaDepor



5 comentarios:

  1. Conchado no se como se presenta a las elccciones. Lo unico que hace es mentir e insultar a los demas candidatos, para intertar quitarles votos. Conchado es un tramposo.
    FORZA DEPOR!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes.

    Mi nombre es María García y quiero hablarles del abogado Germán Rodríguez Conchado.

    Hace cinco años falleció en Ourense mi tío Enrique y no dejó herederos porque no tenía hijos. Mi madre se interesó por los pocos bienes que tenía mi tío y contacto con este abogado para que le ayudase en los trámites y reclamación de la herencia de mi tío.

    Mi madre es una persona muy mayor, actualmente tiene 92 años y no se encuentra bien de salud, en especial de su salud mental y la depresión que cogió a raiz de lo que os voy a contar.

    Este abogado la convenció para que reclamara las cantidades, diciendo que le cobraría una pequeña cantidad por todas la gestiones 1.500 € y le facilitó la “hoja de pedido” para que la firmase, pero no le facilitó copia de la misma.

    Tres años después le reclamó a mi madre la cantidad de 30.000 € por las gestiones realizadas, mi madre ante la sorpresa de esa cantidad y las malas formas de esta persona, nos indicó lo que había hecho para reclamar la herencia de mi tío y la sorpresa de la cantidad reclamada, cuando los bienes de mi tío, no alcanzaban ni los 50.000 €´.

    Mi hermano y yo fuimos a hablar con este abogado a su despacho, en la calle Fernando Macías nº 3, 2º izquierda de A Coruña y por tres veces se negó a recibirnos, la tercera mi hermano ya dijo que no se iba a ir de allí hasta que no nos atendiese, a lo que este individuo salió de su despacho agarro a mi hermano por el cuello y lo tiró al suelo, luego que se levanto lo volvió a empujar y lo volvió a tirar, y siguió empujándolo hasta que lo echó del despacho, luego se dirigió a mi y me agarró fuertemente por el brazo y me lanzó fuera del despacho. Fuimos a poner una denuncia a la comisaría más cercana, pero como no aportamos parte de lesiones no nos hicieron mucho caso.

    A las pocas semanas mi madre recibió una carta del juzgado en que este señor le reclamaba 60.000 € por las gestiones realizadas entorno a la herencia de mi tío. Lo que nos obligó a contratar a otro abogado para hacer frente a esta denuncia. Cual fue nuestra sorpresa, cuando este señor presenta unas hojas de pedido firmadas por mi madre (con una firma falsa e imitada) por el valor de 60.527,40 €, que según el mi madre le adeudaba por diferentes conceptos relacionados con la herencia de mi tío. Los documentos eran falsos y la firma una burda imitación de la de mi madre, sobre el documento que le había realizado la primera vez (con un importe de 1.500 €).

    Perdimos el juicio y al no tener mi madre bienes más que la pensión (978 €) y la casa donde vivía, este señor pidió al juzgado que se le embargaran los bienes, perdiendo así su casa, los muebles y el poco dinero que tenía en el banco, pero esta sanguijuela no contento con ello, además denunció a mi hermano por agresión y le reclama una cantidad de dinero, además los bienes de mi madre en subasta no alcanzaron para cubrirle la deuda a este sinvergüenza, por lo que sigue reclamando la parte de la misma, por lo que se ahora intenta que se le embargue a mi madre una parte de la pensión (30% del segundo tramo, los primeros 600 están exentos), de modo que le reclama que le entregue 100 € al mes por concepto de la deuda pendiente.

    Esto es lo que es este chupa sangres, primero engaño a mi madre con falsos documentos, luego le reclamó una cantidad desorbitada que sabía que no podía pagar, ahora le reclama el resto del dinero, después de robarle legalmente el piso en el que vivía (ahora vive conmigo) y encima quiere embargarle la pensión. Además ha denunciado a mi hermano por agresión, cuando fue él el que nos agredió.
    La verdad es que no puedo más, no puedo entender como un abogado cuya labor era atender a mi madre, termina convirtiéndose en nuestro peor enemigos y quiere chuparnos hasta el alma.

    Por favor, ¿puede alguien ayudarnos?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes.
    Ya era hora de que alguien le enmendara la plana
    a este bribón, jeta y caradura. Pues lleva años
    riéndose de la justicia, del Deportivo y su
    gente y de toda la Coruña, así como de las
    pobres víctimas que encuentra como clientes, a
    los que les chupa la sangre hasta dejarles sin
    gota.

    Bien. Este personaje, es un conflicto con patas,
    le encanta enmierdar los asuntos hasta que la
    parte contraria, muere de agotación o enterrada
    en toda la mierda que le echa.

    Este señor es un vampiro, que chupa las energías
    de los demás, le encanta generar conflictos,
    enfrentamientos, denuncias, etc... hasta que la
    parte contraria grita basta.

    Desde sus comienzos han sido famosas sus peleas
    con compañeros de trabajo, pero ojo, de llegar a
    las manos y alguien terminar en urgencias, muy
    aficionado a soltar patadas en los testículos
    (todo un ejemplo de su hombría y masculinidad,
    dime de que presumes y te dire de que careces) y
    es que este señor carece de pelotas. Tiene una
    bajísima autoestima, que alimenta avasallando a
    los demás, humillándoles publicamente o en
    privado y es más aún si es con sus trabajadores,
    con los que se comporta como un auténtico
    déspota.

    Esto que contáis no es nada, las ha hecho tan
    gordas que ha estado suspendido de su colegio
    profesional durante años y en numerables
    ocasiones, es un auténtico bastardo, pero eso
    si, un bastardo cobarde, lo que no se cuenta en
    el artículo, es que cuando la policia le detuvo
    y le dejó encerrado por unas horas o una noche,
    lloraba como un niño pequeño.

    Desde que le abandonó su mujer, se volvió un
    pordiosero, de tal manera que lo de la ducha y
    el afeitado diario pasaron a la historia, hasta
    el punto que no se podía entrar en su bufete,
    por el hedor que desprendía el individuo,
    absolutamente nauseabundo. ¿Gorila macho le
    bautizaron?. Los gorilas son bastante más
    limpios que él y por supuesto huelen mejor.
    Llego a acumular tanto pelo en las orejas que se
    podían criar patatas.

    A título profesional es un verdadero inepto,
    cuando redacta las denuncias se equivoca de
    artículos y en innumerables ocasiones sus
    propios colegas (la parte contraria) le han
    corregido, imaginad el caso que puede hacer un
    juez de semejante escrito y del individuo que lo
    representa. Cuando encuentran este tipo de
    errores dejan de leer y punto.

    El señor ha tenido un gran aliado en internet,
    pues cuando prepara una denuncia se limita a
    copiar sentencia de la Audiencia Provincial de
    Coruñá o del Supremo y si no le gusta lo que
    pone, o simplemente le contradicen, las cambia y
    punto... Un verdadero energumeno.

    Como comprenderéis a sus clientes les agota,
    recurso tras recurso, les saca hasta el último
    centimo y luego los abandona a su suerte o lo
    que es peor, si alguien protesta les agrede.

    Es un niño de papa que heredó su bufete de su
    padre (otro abogado mediocre) y no sólo no lo ha
    mantenido, sino que lo ha llevado a la completa
    ruina.

    Se salvó durante años, porque es amigo del
    colegio de Cesar Augusto Lendoiro (expresidente
    del deportivo), otro lenguaraz, que no tiene más
    carrera que la política y ambos estuvieron
    trapicheando con las cuentas del Deportivo,
    hasta que lo hundieron económicamente.

    Para que os hagáis una idea de como está el
    Deportivo, hasta que llego el actual presidente
    Tino Fernández (el propietario de Altia), no se
    entregaban cuentas desde el año 2004, desde el
    año 2004 no se presentan libros de contabilidad
    y los que se presentaron en el último año 2013
    estaban falsificados, por eso Lendoiro y su
    junta directiva (entre la que se encuentra el
    Germán Rodríguez Conchado), estan imputados por
    delitos de falsificación de contabilidad
    empresarial, articulos 290,291, 292, y 293.



    ResponderEliminar
  4. No se han realizado los pagos de hacienda ni de
    IRPF (Seguridad Social) desde el 2004, sólo con
    hacienda se acumula una deuda de 96 millones de
    Euros y el montante de la deuda estructura es de
    160 millones. Han tenido trabajadores sin alta
    en la Seguridad Social, han tenido trabajadores
    que cobraban sin ir a trabajar, han realizado
    pagos en B. En B,c,d,e,f, y hasta en el
    alfabeto chino. Han hundido el Deportivo,
    mientras ellos se llenaban los bolsillos.
    Esta es su última jugarreta, fingir un acuerdo
    de 1,4 Millones que nadie conoce entre Lendoiro
    y Germán para estafar al club ese dinero.

    Son unos sinverguenzas, unos mafiosos y deberían
    estar en la carcel de por vida.
    Germán eres un abogado de pacotilla, sólo sirves
    para robar a tus clientes.

    ResponderEliminar
  5. MALDITO PERRO, OJALA ARDAS EN EL INFIERNO POR TODO EL DAÑO QUE NOS HAS HECHO

    ResponderEliminar