domingo, 12 de enero de 2014

DEPOR-GIRONA 0-0

Continúa esta nueva sección, con el objetivo de analizar los partidos del Deportivo. Se hará mostrando lo mejor y lo peor del partido, el mejor jugador, las mejores imágenes ... etc 

 





La llave del partido:

1. Un empate que deja muy mal sabor de boca. El Deportivo tenía la magnifica ocasion de abrir brecha entre sus perseguidores ante un equipo en puestos de descenso, pero no pudo ser.
2. En este tipo de partidos hay que ver siempre el vaso medio lleno, ya que el conjunto blanquiazul termina la primera vuelta como campeón de invierno. Quien pensaria a principios de temporada, despues de la casi liquidación y la poca plantilla del Deportivo que finalizaría la primera vuelta líder de la categoría.
3. Un de los jugadores que se ha sentado en el once titular es Antonio Nuñez. Realizo un gran partido, donde desbordo, regateo y envio buenos centros al area.
4, Otro de los jugadores que jugó un gran partido fue Rudy. El extremo portuguése, que no era titular desde la jornada 12, realizó un buen partido, con grandes jugadas individuales, terminadas siempre con un tiro a puerta. Debe mejorar en el juego colectivo.


5. El equipo de Fernando Vázquez es un equipo muy sólido atrás, ya que es el equipo menos goelado de la categoría. Pero ofensivamente, es un equipo que le cuesta hacer gol. El gol del Deportivo corre a cargo de Borja Bastón, delantero titular del equipo, que ultimamente no ha estado acertado, en las facetas ofensivas. Quizá sea un buen momento, para que Luis Férnandez ocupe el puesto de titular, gracias a su buen olfato goleador, a su gran juego de espladas, su compromiso y las ganas de mejorar.
6. El equipo hercuilno lleva 4 partidos sin ganar, donde los últimos 3 fueron empates, contra el Numancia, Jaén y Girona.
7. Despues de un dato negativo, un dato positivo para creer en el ascenso: en Segunda División, el Deportivo ha terminado 5 veces de campeon de invierno,y en 4 de ellas ha acabado ascendiendo.
8. Y para finalizar, en el proximo partido, contra Las Palmas, regresa a Riazor, Juan Carlos Valerón, uno de los grandes idolos de la aficción coruñesa, que merece una gran ovación cuando entre al terreno de juego.

Valraciones:


Gérman Lux: 6
Laure: 6
Insua: 6
Marchena: 6
Manuel Pablo: 5
Alex Bergantiños: 5
Juan Domínguez: 6
Antonio Nuñez: 6
Juan Carlos: 3
Rudy: 7
Borja Bastón: 4
Arizmendi: 4
Luis Férnandez: 6
Pablo Teles: 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario