domingo, 19 de enero de 2014

DEPOR-LAS PALMAS 1-2



Continúa esta sección, con el objetivo de analizar los partidos del Deportivo. Se hará mostrando lo mejor y lo peor del partido, el mejor jugador, las mejores imágenes ... etc 

 

Partido de regreso de Valerón a la que siempre será su casa, Riazor


 

La llave del partido:

Luis Fernández se lamentada de una ocasión fallada.

1. Partido de regreso a Riazor, de uno de los grande ídolos de la aficción del Depor: Juan Carlos Valerón. Regresaba el Flaco a su casa, donde demostró duarante 13 temporadas la magia que tiene. Recibió una gran ovación, más que merecida, tanto al inico como al final del encuentro. También se enfrentaba a su ex-equipo Aytami, aunque este en vez de recibir una ovación, recibió una gran pitada por parte del público.
2. Este partido, admás de ser un partido de rencuentros, fue también un partido de despedidas. Este partido significó la depedia del mejor presidente de la historia del Deportivo: Augusto Césaar Lendoiro. Recibió una placa comenmorativa de los Riazor Blues, y el cariño de un público que nunca lo olvidará.
3. Volviendo al encuentro en sí, fue un partido lleno de pólemica. Los dos goles llegaron de penalti, y el gol de la victoria de las Palmas pudo estar en posible fuera juego.
4. El plantamiento de Fernando Vázquez fue muy superior al de Sergio Lobera, entrenador de Las Pamas. El control del partido fue del conjunto canario, aunque eso no le significó tener más ocasiones de gol. El Deportivo, con un plamtamiento conservador, replegado atrás; supo a la perfección llegar con más peligro al área contrariaen la vecs que se robaba el balón.

Las Plamas celebra el gol de penalti transformado por Nauzet en el minuto 14.


5. Una de las cosas que tiene que mejorar el equipo de Fernando Vázquez, tras la marcha de Culio, es las jugadas a balón parado. No puede ser que un equipo de fútbol,  disponga de 15 coners, y ninguno de ellos acabe en gol.
6. Para mí, el mejor del partido fue, sin duda Luisinho. En la primera parte, cuando actúo de interior, llevó el peso ofensivo del equipo, ya que provoco el penalti, y dispuso de buenas ocasiones de gol. Ya en la 2º parte, con la sustitución de Manuel Pablo, Fernando Vázquez lo colocó en el lateral izquierdo, donde fue un muro para los delantero del conjunto amarillo.
7. Este partido, supuso el debut como titular de Paulo Teles en Liga. Realizó un buen partido, tanto ofensivamnete como defensivamente.
8. Lo peor de la jornada, aparte de la derrota, es que el Deportivo deja el liderato de la categoría a favor del Sporting de Gijón, colocándose en 2º posición en puestos de ascenso directo a Primera División.

Valoraciones:

Gérman Lux: 6
Seoane:6
Insua: 5
Kaka: 5
Manuel Pablo: 6
Paulo Teles: 6
Juan Domínguez:6
Antonio Nuñez: 6
Luisinho: 7
Rudy:6
Luis Fernández: 7
Wilk: 6
Arizmendi: 5
Borja Bastón: 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario