miércoles, 8 de enero de 2014

Espiando al.. Girona

Aqui continua esta nueva sección con el objetivo de conocer al próximo rival del Depor, de una forma donde veremos sus puntos fuertes, sus puntos débiles, su formación, el último encuentro contra el Depor... etc.

 

 


Fecha del partido: 11-1-2014
Hora: 18:00 h 
Televisión: TVG
Árbitro del encuentro: Mario Melero López





Clasificación. En puestos de descenso a Segunda "B"

Actualmente el Girona se encuentra en 21º posición, con 22 puntos, lo que colocan en puestos de descenso a Segunda División B, depues de empatar a 1 contra la Ponferradina, y de perder 2-0 a contra el Malllorca. Este partido, supuso el debut de su nuevo técnico, Javi López.

Puntos fuertes. El contrataque su mayor arma.

El Girona, está estructurado para contragolpear. Para ello suele achicar muy adlante, y su primera linea de presión la coloca arriba con la idea de robar rápido y montar el contraataque con factor sorpresa. Otro punto fuerte del conjunto de Javi López, es la capacidad de sorpresa: aunque aparentemente juegan con un punta, Benja, aparecen por sorpresa los laterales que amplían el campo buscando la superioridad numerica.

Puntes débiles. Es el equipo que menos partidos ha ganado.

Su mala posición en la tabla no es fruto de la casualidad, ya que es el equipo, junto con el Alavés, que menos victorias ha conseguido (5). Además es un equipo que le cuesta replegarse con orden y unir las líneas, lo que trae con consecuencia que el equipo se divida en dos y e equipo rival se aproveche para conseguir algún gol. Los goles encajados 28, son otros de sus puntos débiles.

Hombres a seguir.
Dorca es el hombre brújula del Girona, ya que lleva la manija y que monoploiza el fútbol ofensivo de su equipo, y que se presenta por sorpresa desde la la 2ª línea.

Ultimo encuentro entre ambos equipos. Una victoria del conjunto blanquizul

El último Deportivo-Girona, tiene lugar el 30 de octubre de 2011, en un partido donde los coruñeses se impusieron sobreponerse al gol inicial de Nieto y, tras una buena segunda mitad, se llevaron los tres puntos (3-2) gracias a los tantos de Riki, Lassad y Laure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario