domingo, 17 de noviembre de 2013

DEPORTIVO-MALLORCA 3-1

Continúa esta nueva sección, con el objetivo de analizar los partidos del Deportivo. Se hará mostrando lo mejor y lo peor del partido, el mejor jugador, las mejores imágenes ... etc 

 

LA LLAVE DEL PARTIDO:


Culio fue el mejor jugador del partido.
1. Partido de recuentrosde varios jugadores y entrenadores con sus ex-equipos: por parte del Mallorca, Oltra y Dudu Aquate, y por la del Deportivo, Javier Arizmendi.
2. El deportivo sabe perfectamente a lo que juega: cerrarse atrás sin conceder ocasiones, y aprocvechar los errores del rival, finalizando la jugada en gol.
3. La expulsión de Geromel en el minuto 27 de la primera parte. Esta expuslsión tan tempranera marcó el partido: Oltra decidió jugar con 3 centrales , y el Deportivo empezó a dominar el partido.
4. Acierto de Fernando Vázquez en colocar a Lusinho en el lateral izquierdo. Desborda, centra, regatea, hace el pase facil, y marcó un precioso gol en la primera parte.
5. La pareja de centrales del Deprtivo, Marchena y Insua, es una de las mejores de la categotía. Ademas de realizar perfectamente las tareas defensivas, tienen ambos un gran peligro en el balón parado. Hoy se volvió a demostrar, en el gol de Luis Fernnadez, que el primer jugador que remata es Carlos Marchena, y en el gol del sevillano.
6. El partidazo de Culio. Su gran trabajo defensivo como ofensivo, se ve compensado con buenos lanzamientos a balón parado: dos de los tres goles del Depor llegaron por corners, lanzados por Culio.
7. El Magnifico estado de forma de Luis Fernandez. Hoy volvió a marcar y demostró porque le ha quitado el puesto a Borja Bastón: gracias a su enorme trabajo durante el partido.
8. Es muy dificl remontarle un partido al Deportivo. En todos los partidos que el Depor se ha adelantado en el partido, siempre acaba ganando.
9. El bajo rendimiento de Juan Domínguez. El centrocampista llegaba de una lesión, pero a un así realizo un partido pesimo.
10. El empate del Recreativo de Huelva ante el Alaves (3-3), permite al Deportivo estar segundo a un solo punto del lider, el Decano del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario