jueves, 14 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS

Estamos de cumpleaños en RCD-Deportivo.  El blog cumple un año de recorrido.


Cuando cree, el blog hace 365 días, nunca pensé que este tiempo tuviera tantas visitas y tan buena acogida. Nunca me imaginaba que depues de 1 año el blog tuviera más de 17.000 visitas. Esto se debe gracias a vostr@s. Muchas gracias¡

Este blog lo cree con el objetivo de hacer un espacio para sentir de verdad al Deportivo de la Coruña. Un espacio para deportivistas, un lugar donde poder entrar, y tener cosas diferentes a los otras fuentes de información. Despues de un año parece que dió resultado.

El blog celebra con alegria un año de vida.

RCD-Deportivo empezó su aventura, seguiendo caso al  refran '' los comienzos nunca son buenos'', con muchas incorrecciones, fallos, malas entradas... ; pero todo esto se fue solucuionando con mucha ilusión y muchas ganas de ofrecer mejores contenidos.

En todo este tiempo, el blog ha hecho una asociación con La Vida es Blanquizul, un blog del Deportivo, comandado por Javinho11.

Durante este año, hemos recordado grandes partidos históricos, hemos sufrido el descenso, conocimos la biografia de entrenadores, jugadores, presidentes..., nos ilusionamos con los fichajes con conociendo a... En resuemen, un año da para mucho.

El blog mira hacia el futuro con ganas de seguir mejorando, con nuevas secciones y nuevo contenido en el blog. Esto ultimo os lo revelaré mas adelante.

Para finalizar quería daros las gracias a todos los que me habeis apoyando,dado consejos, sentido vuestro apoyo, vuestro cariño... Muchas graci@s¡


1 comentario:

  1. Con las coñas de no tener tiempo de nada no vi que habías cumplido años tu tb hace poco. Felicidades Queco, y perdón por las felicitaciones atrasadas ;)

    ResponderEliminar