domingo, 20 de octubre de 2013

LA LLAVE DEL PARTIDO

Aquí comienza una nueva sección, con el objetivo de analizar los partidos del Deportivo. Se hará mostrando lo mejor y lo peor del partido, el mejor jugador, las mejores imágenes ... etc 

 

DEPORTIVO-ZARAGOZA 1-1

Lo mejor:

Rudy: Demostramos que
estamos en el buen camino1. El empate en el descuento, tras una falta de Culio, remata por Borja Bastón.
2. El partidazo de Cezary Wilk. El fue el dueño del centro del campo, gracias a gesto como robar balones, ayudar en las coberturas, dar un pase fácil, estar siempre bien situado. Par mi el mejor jugador del equipo.
3. El debut de Antonio Núñez en liga. El extremo derecho debuto en Liga y en Riazor. Salió en la segunda parte sustituyendo a Arizmendi, aportando muchísimo mas que el madrileño.
Lo peor:

1. Ningún remate. Cuando el Deportivollegaba a las inmediaciones del área contraria, lo que hacia el conjunto blanquiazul era poner centros al área que nunca encontraban rematador.
2. La expulsión infantil de Fernando Vázquez y Luisinho.
3.La bengala de los Riazor Blues en el minuto 20 de la primera parte. No se dan cuenta que las bengalas, interrumpen el juego, y que la Fedaracion le puede poner una multa al Deportivo, cerca de unos 5000€. El Depor anda necesitado de dinero, como para andarlo regalando por un juego de niños.
4.Los goles a balón parado. El Depor únicamente ha encajado 5 goles, y 4 fueron de jugadas de estrategia. Una cifra preocupante.
Lux bate la mejor racha de
imbatibilidad de los últimos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario