viernes, 25 de octubre de 2013

Discutir sobre fútbol- Tenerife



Para este partido contra el Tenerife, Fernando Vázquez tiene muchas bajas respecto al partido contra el Zaragoza. Culio y  Luisinho son bajas por sacción, y Arizemndi por lesión. A quien pondriais en cada posición ?

 

La anterior pregunta de discutir sobre fútbol, ¿ A quien pondrías de titular en la delantera junto a Borja Bastón ?, obtuvo los siguientes resultados: un 55% pondria a Lusi Férnandez, mientras que un solo 44% a Rudy,y un 0% a Javier Arizmendi.

Seoane parte con desventja para el puestro de titular.
LATERAL IZQUIERDO

Para este partido en Tenerife, Fernando Vázquez no puede contar con Luisino para el lateral izquierdo, debido a una expulsion contra el Zaragoza. Fernando Vázquez tiene dos opciones para substituirlo: cambiar de banda a Manuel Pablo o a Seoane.

Manuel Pablo empezó la temporada como suplente, pero una lesión de Luisinho, le facilitó el puesto de titular. Ha saltado al terreno de juego en 8 ocasiones, disfrutando de 568 minutos de juego. Se ha adaptado perfectamente en el lateral izquierdo, donde es muy solido atrás. El único problema es que ofensivamente deja mucho que desear.


Por su poarte Seoane, unicamente ha tenido 34 minutos en liga. Ha sido titular en Copa del Rey, donde realizó muy buenos partidos, como contra el Cordoba. En Copa se ha mostrado como un lateral derecho, con mucho recorrido, prácticamente inagotable, con buenas acciones tanto defensivamente como ofensivamente.

MEDIAPUNTA

Durante esta primeras jornadas, Culio fue titular en todas las jornadas. Pero contra el Tenerife, no podrá seguir contando con minutos, debido a que esta sancionado cumpliendo ciclo de tarjetas. Como sustituto, tiene a Juan Carlos o adelantar a Jaundo a la mediapunta.



Juan Carlos empezó la temporada de suplente, pero el bajo rendimiento de Rudy, le facilitó la entrada al once titular. Fernando Vázquez lo sitió en banda derecha, donde jugó buenos partidos, como muestra son asistencias a Juan Domínguez, contra el Alcorcón, o a borja Bastón contra, el Sabadell.

Por su parte, Juan Dominguez esta realizando muy buenos partidos con Wilk de acompñante en la zona de máquinas. Esta posición no es desconocida para el de Pontedeume, pues Fernando Vázquez ya lo sitió esta temparada de mediapunta contra el Córdoba. (0-1, derrota). En esta posición no destaca tanto como de mediocentro.

INTERIOR DERECHO

Bicho con Fernando Vázquez.
Durante esta semana, Javier Arizmendi no estará disponible para Fernando Vázquez, debido a una lesión en los entrenamientos. Como sustituto, el Deportivo tiene disponibles actualmente a Antonio Nuñez y a Bicho, que puede debutar en liga cocmo titular.

Antonio Núñez, llegó al Deportivo con el periodo de traspaso ya acabado, por una petición expresa de Fernando Vázquez. Llego lesionado, y estuvo lesionado un mes de baja. Debuto el pasado fin de semana en liga, contra el Zaragoza. Su rendimiento es todavía una incognita.

Por otra parte, Bicho tiene la ocasión de ser titular por primera vez esta temporada. La perla coruñesa, empezó la temporada de suplente, aunque saliendo en la segunda parte, pero en las ultimas jornadas Bicho ha estado jugando de titular en el Fabril. Se tienen puestas muchas expectativas en el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario