viernes, 11 de octubre de 2013

Discutir sobre futbol

Continúa esta nueva sección, dedicada a discutir sobre futbol. ¿ Como? Esta es una sección que pretende hablar sobre que formacion es la mejor, que jugador pondrías en cada caso, si es mejor jugar a la contra o la posesión... En difinitiva discutir sobre futbol.

 

La anterior pregunta de discutir sobre fútbol (¿ A quien pondríais de titular contra el Hércules: a Kaka o Márchena ?), obtuvo los siguientes resultados: un 60% pondría a Kaka y un 40% a Marchena.

ARIZMENDI, RUDY O LUIS FÉRANDEZ ?

La afición tiene puestas muchas expectativas en Rudy

Para este partido contra el Barça B, Fernando Vázquez tiene la dificil decisión de escoger a Arizmendi, aRudy o a Luis Fernández, para que ocupe la posición de segundo delantero, detras de Borja Bastón.

Arizmendi ha sido titular en todos los partidos, excepto en el ultimo partido por lesión. Empezó la temporada en la banda derecha, pero Fernando Vázquez decidió poonerlo de segunda punta para poder jugar con el 4-4-2. Ha mostrado un rendimiento aceptable, pero le ha faltado la profundidad y el desborde necesario como para actuar detras del delantero.

Rudy, por su parte, empezó la temporada de titular, mostrando pizcas de su calidad, pero su rendimiento recayó, por lo que Fernando Vázquez dio entrada al puesto de titular a Juan Carlos. Despues de dos jornadas sin saltar al terreno de juego, salió de titular la ultima jornada contra el Mirandes, favorecido por la baja por lesión de Arizmendi.


Rudy ha mostrado un rendimiento bastante irregular, solo que en ultimo partido contra el Mirandes, fue el mejor jugador del Deportivo.

Luis Fernández, empezó las dos primeras jornadas de titular, debido a que Borja Bastón no había llegado al Deportivo. Despues de la llegada del delantero, Luis unicamente ha sido suplente en todos lo partidos, pero saliendo al terreno de juego en la segunda parte. Siempre ha salido solo en punta de atqaue, y puede ser una buena idea colocar a Luis Fernandez y a Borja Bastón juntos en la línea más avanzada.

Ahora, ¿ A quien pondrias en la delantera junto a Borja Bastón ? Para poder responder a esta pregunta, tenéis una encuesta en el margen derecho del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario