martes, 25 de febrero de 2014

SIAREIROS.ORG


El viernes pasado recibí una oferta de Siareiros.Org, una página de fútbol gallego, para unirme a su página y ayudar en el blog como redactor-colaborador en la sección del Deportivo.





El vienes pasado reicbí una oferta de Siareiros.org, una pagina de futbol gallego, para unirme a su página y ayudar en el blog como redactor-colaborador en la sección del Deportivo. La oferta era muy buena, por lo que decidí unirme al proyecto. Mi idea es seguir con la actualidad del blog; por lo que las entradas que redacte se publicarán en ambas páginas webs.

Una de las cosas que mas me llamó la atención del proyecto de Siareiros.Org, es la de hacer una pagina escrita unicamente en gallego, en la que tendrá diversos espacios dedicados a diferentes deportes y equipos de Galicia.

En Siareiros.org la página se escribirá toda en gallego. Yo no tengo ningún probelma en escribir todas las entradas que redacte en gallego en el blog; por lo que a mi me da igual escribir en gallego, castellano o en ambas lenguas. Para poder ayudarme en esta importante decisión, teneís una encuesta en el margen derecho del blog. Es muy importante que voteis, ya que vuestra aportación es muy importante para el futuro de RCD-Deportivo.





1 comentario:

  1. Alégrome por ti queco ;) a min tamén me preguntaron pero declinei a oferta xa que tiña q deixar a deportivistas.es. Alégrame moito q pensaran en ti como redactor colaborador e espero q dures moito no chollo.
    Como se soe dicir, moita sorte e q a forza che acompañe jajajaja

    ResponderEliminar