viernes, 21 de febrero de 2014

Nueva camiseta con la bandera de Galicia.

En la reunión de hoy, entre el consejo de Administración del Deportivo y el Presidente da Xunta, se ha dado a conocer la nueva camiseta del Deportivo para la próxima temporada. Ademas, tambien miraremos posibles camiestas para la tercera equpación.


https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1780834_832311030128250_2077635215_n.png




Se avencinan nuevos tiempos en el Deportivo. Desde la llegada de Tino Fernández a la presidencia el club, en el Deportivo se desarrolladon diferentes propuestas: reuniones con diversas administraciones públicas, aprobación del concurso de acreedores, devolver el escudo del club a los veteranos....  Hoy hemos conocido la última novedad de Tino Fernández: la galleguización del club.


Según infomra la página oficial del club " que aprovechando a la visista institucianal al Presidente da Xunta, el Deportivo oficializa su segunda equipación para la temporada 14-15, en la que la bandera de Galicia será la protagonista en los muchos partidos que el Deportivo no pueda jugar con su primera equpación. "

La nueva camiseta del Deportivo, 100% galega, es un autentico acierto del Deportivo. Ademas de demostrar que el club es un equipo orgullosos de ser gallego, también va a significar un éxito en la DeporTienda, por lo que traerá bastante benificios al club.


POSIBLES TERCERAS EQUIPACIONES


Despues del anuncio de la segunda equipación del Deportivo, con la bandera gallega, surgen diversas ideas para la tecera equipación:

1. Esta camiseta, tiene una rayas verdes verticaales en toda la camiseta, excepto en el cuello y en los hombros. Esta elástica recuerda a la del Liceo, club coruñés de hockey sobre patines y uno de los más importantes a nievel internacional. A mi me parece buena idea llevar esta camiseta, ya que se le rendiria un pequeño homenaje al Liceo, cada vez que el Deportivo tuviera que llevar esta camiseta.



http://cdn.xopie.com:8080/enfios/ec_imgV2/hcl_1ra_eq_13-14_01.jpg?s=v2xv2sq


 2. Una de las opciones que me más me guestan es esta. La camiesta es toda balnca, exceptuando el escudo del Deportivo, que iria acompañado de un franja de color azul marino; y la publicidad de Estrellas Galicia, y una lineas cerca del cuello. Esta camiseta no tiene nada de escpecial, si no se presta atención, ya que cuenta con la Torre de Hercules, simbolo de A Coruña, situada en la parte inferior de la posible camiseta.

http://1.bp.blogspot.com/-EDmge7rY8I4/TdlNDc3lKcI/AAAAAAAABuE/MYmQjpirbiY/s1600/faway.png


3. Esta camiesta sería muy similar a la anteriror, solo que en vez de llevar la Torre de Hercules, llevaría dibujado el estadio de Riazor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario