sábado, 8 de junio de 2013

CAMBIOS


Con motivo del descenso, empieza un nuevo camino en el Deportivo, vaseado en Fernando Váquez y en la cantera. Muchos jugadores se irán, como, por ejemplo, Valerón, Riki, Jesús Vazuez, Camuñas, André Santos, Nelson Oliveira, Kaka, Silvio, Evaldo, Marchena, Pizzi y Abel Aguilar (en total 12 jugadores), provocando un lavado de cara en la plantila deportivista. Una revolucíon, con la importancia de la cantera, una nueva etapa en la historia del Deportivo.

RCD-Deportivo decide cambiar, como el Deportivo, en algunos aspectos, como en la imagen, donde se ha incluido una nueva pantalla, se han cambiado los colores de los enlaces, el tamaño de letra... todo para poder mejorar. Espero que os guste.

Otro cambio es que vuelve, el Voto del Deportivismo, con sus encuestas. Durante esta semana, teneis una encuesta para poder votar, sobre quien fue el mejor jugador del deportivo esta temporada. El ganador, se le dedicará la próxima biografía, que se realizará aquí, en RCD-Deportivo.


Espero que tanto los cambios en el Depor, como en RCD-Deportivo, sean todo lo mejor posible, para que el Deportivo, vuelva cuanto antes a la Primera División, el lugar donde nos merecemos estar.

2 comentarios:

  1. Co de "vaseado" que queres dicir? Que o metes nun vaso?

    ResponderEliminar
  2. Bos cambios, eu tamén tiña que facer uns no meu marxe dereito ;) Qedouche bonito bonito

    ResponderEliminar