lunes, 24 de junio de 2013

10.000 Visitas



Tras 8 meses de recorrido, el blog ha alcanzado las 10.000 visitas. La mitad de ellas se consiguieron en los ultimos 3 meses.


Desde su inicio, el objetivo del blog ha sido ofrecer un espacio deportivista. Hemos recordado grandes partidos históricos, hemos votado en diferentes encuetsas, hemos leido estadísticas de los partidos del deportivo, biografías....

Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todos aquellos y aquellas deportivist@s que participáis en este blog y hacéis posible que sea una realidad, ya sea leyendo las entradas o interactuando a través de los comentarios.

A continuación, repasamos algunos datos, curiosidades y anécdotas de este blog, para que sepáis más cosas de este blog: quiénes lo leéis , cómo y cuando, qué os interesa…8 mses dan mucho que contar:

Fuentes de tráfico:

Riazor.org, es una estupenda página.
- La mayoria de mis visitas llegan de Riazor.org, una estupenda página dedicada esclusivamente al Deportivo de la Coruña: noticias, entrevistas, videos, reportajes... Ademas Riazor.org, tiene un foro de comentarios, formado por una familia de deportivistas estupenda. Os animo a que os registreis en Riazor.org, seguro que no os defraudaaré. En esumen, unas 5287 visitas.
- De Google, hasta el momento me han llegado un total de 292 visitas.
- A traves del propio blog, llegan unas 205 visitas.
- De La Vida es Blanquiazul,  (RCD-Deportivo, mantiene una ascociación con este blog), llegan unas 90 vistas. Esta dirigido por Javinho11, una persona 100% deportivista. Siempre esta apoyando al blog. Muchas gracias, por tu incondicional apoyo.

Entradas mas visitadas:

1- Depor campeón de Liga
2- Bayer de Munich 2-Deportivo 3
3- CAMBIOS
4- Depor 4-PSG 3
5- Donato Gama Da Silva
6- Manchester 2- Deportivo 3

Visitantes del blog:

- La mayoria de ls visitas proceden de España (8867). Otros paises como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Rusia, Suiza; son otros paises con gran numeros de visitas.
- Los navegadores ms utilizados son Chrome (33%), Firefox (25%), Safari (22%), y en menor medida Internet Explorer (9%), Mobile Safari (5%) y Opera (menos del 1%)
- Los sistemas operativos mas utilizados son Windows (65%), iPad (17%), Android (7%), Macintosh (3%), y en menor medida otros como Linux, iPhone, Black Berry; etc.

Espero acabar 2013 cvon 15.000 visitas. Espero que me ayudeis¡



1 comentario:

  1. Esperemos q chegues as 15.000 visitas o máis pronto posible. Vas a un ritmo bastante bo ;)

    ResponderEliminar