viernes, 1 de febrero de 2013

Fichajes de invierno





Fichajes de invierno 12/13

Terminado el periodo de fichajes, hubo 4 incorporaciones , y 6 salidas. A continuacion voy a resumir todos los fichajes de este mercado de invierno

 

SALIDAS:

 

- Roderick Miranda

Cuarto central de la plantilla tras Marchena, Zé Castro y Aythami, no entró en los planes de Oltra  hasta las lesiones de los dos primeros en el partido contra el Levante. Sus primera titularidad, fue en la ida de la copa contra el Mallorca (1-1), y en la vuelta (0-0).
 Su primera titularidad en Liga fue a finales de noviembre en San Mamés, encargado junto a Aythami de neutralizar el juego aéreo de Fernando Llorente (1-1). También partió de inicio contra el Betis en Riazor (2-3) y en el desafortunado encuentro en el Vicente Calderón (6-0), aquí acompañando en el centro de la zaga al canterano Pablo Insua. Pocos, eran tras el partido, que pedían su titularidad.
 cuatro meses fueron los que duró este joven central portugués, que parece que le ha quedado pequeña la Primera División.





Roderick Miranda (izquierda), en el dia de su presentación, con Nelson Oliveira

 

- Thiago Pinto

Tiago Pinto fue el último refuerzo del Deportivo en el mes de agosto.  Procedente del Río Ave, llegaba como cedido sin opción de compra.  Su primer encuentro como jugador deportivista fue en la pretemporada, contra el Val do Dubra. Su primera convocatoria fue en la novena jornada contra el Celta, y el debut oficial ante el Mallorca en Copa del Rey.

El estreno llegó en Liga ante el Zaragoza,  donde jugó noventa minutos siendo el autor del penalti que supuso el inicio de la remontada del equipo maño. Sin duda, un recuerdo amargo el que se lleva el luso de A Coruña.



Tiago Pinto: "Vine para jugar, pero tengo que estar tranquilo"
Thiago Pinto el dia de su presentación

- Juan Carlos

«Juán Carlos Real Ruiz (La Coruña, 15 de marzo de 1991) pasa a formar parte del club azulgrana. El jugador llega cedido por el RC Deportivo de La Coruña hasta final de temporada».
Por medio de este comunicado en su página oficial, el Huescca ha anunciado el fichaje de Juan Carlos, atacante de 21 años que llega en préstamo hasta final de temporada. 

Juan Carlos Real jugará hasta el 30 de junio en la Segunda División, después de que el Deportivo y el Huesca hayan llegado a un acuerdo para ceder al mediapunta al equipo del Alcoraz.
Debutó contra el Numancia, donde sakió en la seunda parte, y metió un gol.



juan carlos


 - Seoane

El Córdoba,  ficha a Diego Seoane, que  formará parte de la plantilla verdiblanca hasta la conclusión de la campaña 2012/2013. El ourensano se marcha a tierras andaluzas en calidad de cedido, después de que el conjunto herculino anunciase su renovación por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2016.
Será, la primera salida del Deportivo desde que llegó al club coruñés en el año 2007.

-Saúl y Bodipo

Saúl Fernández y Rodolfo Bodipo rescendieron su contrato con el entidad blanquiazul. Ambos finalizaban contrato el próximo 30 de junio de 2013. 
La Ponferradina, será el nuevo estino de Saúl, mientras Bodipo, esta sin equipo.


Bodipo, celbrando uno de sus goles como deportivista

FICHAJES:

 

- Silvio

Tras la salida de Thiago Pinto, se hacia inexpensable trarer a un lateral izquierdo. El eligido fue Silvio, un latetaral izquiero, de nacionalidad portuguesa, que llegaba cedido por parte del Atletico de Madrid hasta final de temporada.
De momento ya ha jugado ante la Real Sociedad, el Osasuna y el Valencia (donde fue expulsado), completando así un total de 176 minutos.



 silvio_presentacion2


- Assunçao

 Concretamente, y tras Silvio, el cuadro gallego ha anunciado en su página web el fichaje del centrocampista Paulo Assunçao (33 años), ex jugador de Oporto y Atlético de Madrid que llega desde el Sao Paulo.
Actualmente ha jugado ante Osasuna y Valencia (fue expulsado), completando 227 minutos.

- Kaka 

 El Deportivo contrató la contratación de Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká’, que jugará cedido en el conjunto herculino hasta el 30 de junio de 2013. El futbolista procedente del Videoton húngaro -cuarto clasificado en su Liga- se convierte en la tercera incorporación en el mercado invernal del club blanquiazul, que además tiene una opción de compra por el central de 300.000 euros.


kaka_fichaje_depor
Kaka, es un central con experencia en clubes, como, el Braga o el Hertha de Berlín



No hay comentarios:

Publicar un comentario