domingo, 10 de febrero de 2013

El voto del deportivismo

EL VOTO DEL DEPORTIVISMO

 A continuación muestro los resultados de la primera encuesta, donde el principal culpable fue Lendoiro, donde muestro los 4 principales fracasos de Lendoiro esta temporada.


Trass la primera encuesta, a la pregunta '' ¿ Quien es el culpable de la situación actual del Depor? ''; los resultados fueron los siguientes:
La mayoría de los aficionados culpa a Lendoiro 47%, mientres que un 35% culpa a los jugadores de la situación actual del Deportivo. Solo un 11%, culpa a la ley concursal; y un 5% a Mendes


Según una ecuesta en este blog, Lendoiro es el principal culpable d la situación con un 47% d los votos


La siguiente encuesta es ¿ Deberían seguir Lendoiro y Domingos Paciência en el depor?
Creo que en esto debemos de estra de acuerdo todos los deportivistas, de la culpa es de Lendoiro, (como muestra la encueta); y por otros 4 motivos principales de  la culpa de Lendoiro esta temporada:

- Mala planificación de la plantilla: actualmente el Deportivo tiene 6 mediocentros defensivos y solo 2 delanteros. Logica impresionante. 
- Confiar demasiado a Mendes: colocó al Deportivo jugadores de nivel de segunda o tercera división portuguesa. Algunos ejenplos son, Evaldo, Roderick Miranada, Thiago Pinto... De los de todos los futbolistas del Deportivo de Mendes, el único que esta rindiendo bien es Pizzi.
- La deuda ecónomica : muchos años tardó en reconocer la deuda del Deportivo, diciendo que le daba ''vergüenza' entrar en ley concursal, hasta que no le quedó masremedio que hacerlo.
- Cobrar siempre el 1% de los beneficios del club. Sabiendo la deudad de 93 millones de euros, Lendoiro siempre cobra ese 1% de los beneficios del club.


1 comentario: