viernes, 30 de noviembre de 2012

Biogarfias

BIOGRAFÍAS DE JOSE LUIS OLTRA

Tras la primera biografía , de Augusto César Lendoiro , llega una nueva entrega  en la que voy a contar la trayectoria de nuestro entrenador : Jose luis Oltra

 

Oltra el , futbolista

Como jugador , José Luis Oltra Castañer  (Valencia , 24 de marzo de 1969) se formo en la cantera del Valencia. Centrocampista de cierta calidad , jugo en Segunda Divisón con el Sabadell (1991-92) , aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló en Segunda División B , en clubes como el Levante , el Yelcano , en una par de etapas , o Elche . Se retiró en 2001, en las filas del Ontiyent , en Tercera División.

Oltra el , entrenador

En el 2001 , se hizo cargo del Catarroja , en Prefernte . A la campaña siguiente firmó por un Castellon con el que se quedo a las puertas del ascenso a Segunda en dos ocasiones . Posterioramente , se hizo cargo del filial del Levante y dirigió al primer equipo en Primera División la últimas cuatras jornadas de la campaña 2004-0 y las diez primeras de la siguiente , ya en Segunda . Ciudad de Murcia y Tenerife (tres temporadas) fueron sus sigiuntes destinos.Con los canarios firmó un ascenso y un descenso. Antes de recalar en el Dépor , entrenó al Almería en Primera , durante 18 jornadas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario