miércoles, 22 de octubre de 2014

ESPIANDO AL... ESPANYOL



Continuamos con la nueva sección con el objetivo de analizar al próximo rival del Deportivo.  Se realizará de una forma diferente, donde veremos cal es su plantilla, sus  principais estrellas, sus puntos fuertes y débiles, y analizaremos al entrenador. Seguimos con el próximo rival ligueiro del Deportivo, el Espanyol.

 




Plantilla: Toque y vuelta al clásico

El Espanyol de Segio González ya ha dejado entrever algunos trazos de loque sera su juego en la 2014-2015. El técnico catalán, de 37 años, apuesta por un fútbol más conbinativo, más vertical y de mEl excentrocampista apostará por el tradicional 4-4-2. Felipe Caicedo y Sergio García serán las referencias en ataque. La gran competencia está en la medular.


Jugadores clave

Fichaje: Felipe Caicedo



Es el fichaje estrella de esta temporada. Excompañero de Sergio García en el Levante, su incoporación intenta multiplicar la capacidad ofensiva de de un equipo que dependia excepecialmente de Sergio García. Esperan que su llegade marque la diferencia. Su predesposicón a fichar por el Espanyol, ha perdido una gran suma de dinero por participar en el proyecto periquitoy por regresar a la Liga, provoca que se haya ganado el cariño de la grada en tiempo récord.

Guía: Sergio García

Continúa siendo el capitán y la estrella del Espanyol. El delantero catalán es el referente en ataque y el símbolo del equipo. Se ha afianzado como ídolo de la grada, por su compromiso, por su talante,. por su disciplina y por sus dotes de liderazgo.

Solvencia: Kiko Casilla



Después de la renovación de contrato de Kiko Casilla con la edentidad perica, ha provocado que los aficionados se quedase más tranquilos, ya que durante el verano ha estado en la listas de varios equipos importantes. Su juego por alto, sus reflejos y su seguridad se cotizan, pero lo seguirá disfrutando la afición espanyolista.


Entrenador: Sergio González



Tras la marcha de JAvier Aguirre se inicia una nueva etapa en el banquillo del Cornellá. Sergio González da el salto al primer equipo tras haber llevado las riendas del Espanyol B en la segunda vuelta del pasado campeonato. En 2013 arrancó su carrera de técnico como segundo entrenador del filial blanquiazul y de la selección catalana. Su gran conocimineto de la edintidad blanquiazul, carácter, indetidad perica, metodología de trabajo y propuesta de trabajo han sido decisivas para que la dirección deportiva haya decidido apostar tan fuerte por él. Lo tiene todo para forjar una brillente trayectoria cono técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario