sábado, 23 de marzo de 2013

5000 visitas




5000 visitas

El blog ha alcanzado 5000 visitas.


Muchos pensareis que no son ''muchas vistas'', pero que un blog del Deportivo las alcance en 5 meses, tiene mucho mérito.

Muchas de mis visitas llegan de Riazor.org, un foro extra ordinario del Deportivo, donde comentas, temas relacionados del Deportivo, de una manera muy especial. Llevaba años visitando esta página, pero nunca me decidía a unirme al mejor foro blanquiazul. Me inicié con la llegada de Marchena, donde empezé a comentar, si su fichaje era el más apropiado para sustituir a Colotto, en la defensa blanquiazul. Riazor.org, es una familia de deportivistas, unidos por el Deportivo de la Coruña.
Os animo, si no lo sois, a ser usuario de riazor.org, donde seguro que no os defreudare.

Quería darle las gracias especialmente, a un usuario de riazor.org, Javinho11. Quería agradecerle todo el apoyo recibido, todos dus consejos...
Tiene un blog magnífico sobre el Deportivo: La vida es blanquiazul. Desde el mes de febrero, RCD-Deportivo tiene una asociación con La vida es blanquiazul.

Voy a darle las gracias a todos los deportivistas que leen esta página, especialmente a todos los que me han apoyado, dado consejos, sentido su cariño..

Espero acabar el 2013, con 10.000 visitas. Espero que me ayudeis¡

1 comentario:

  1. O discurso é parecido ao que puxera eu no meu jejejeje

    Grazas pola mención, espero que chegues ás 10000 o máis pronto posible, eu xa estou preto ;) Unha aperta

    ResponderEliminar