viernes, 7 de noviembre de 2014

ESPAINDO AL.. CÓRDOBA

Continuamos con la nueva sección con el objetivo de analizar al próximo rival del Deportivo.  Se realizará de una forma diferente, donde veremos cal es su plantilla, sus  principais estrellas, sus puntos fuertes y débiles, y analizaremos al entrenador. Seguimos con el próximo rival ligueiro del Deportivo, el Córdoba.





Plantilla

No hubo una revolución en el Córdoba en cuanto al plantel se refiere. La dirección deportiva ha querido premiar a los hombres más importantes que lograron el ascenso y lo han aderezado con jóvenes promesas del mundo actual. Havenaar, Martos, Cartabia o Ekeng (todos extranjeros e internacionales con sus países) deberán dar el plus de calidad para que el equipo de Djuick pueda conseguir la permanecia en la Primera División.

Jugadores clave

Estrella: Mike Havenaar



Un tanque de 1,94 metros será la referencia ofensiva del Córdoba. Mike Havenaar, japonés de ascendencia holandesa, ha llegado al clyb cálifal para abanderar los goles en Primera. Será el jugador de una  mayor trayectoria en el actual plantel. Internacional con Japón, Havenaar explotó en la copa de Conferderciones de Brasil 2013. Además, tas recalar en Europa procedente del Yokohama Marios, club en el que debutó en Primeira jugando junto a su padre. En Europa le dió la alternativa el Vitesse Arnhem de Holanda, que se fijó en el tras marcar 37 goles en dos temporadas en Japón.

Referente: Abel Gómez



Es el rey de los ascensos. Con el Córdoba ha logrado el cuarto salto a Primera de su carrera. Lo hizo con el Xerez, Murcia y Granada. Ahora espera ser el hombre que aporte experiencia al vestuario. Experto a balón parado, será clave en esa suerte.

Proyecto: Fede Cartabia



Es la apuesta del Valencia para su futuro. Por ello lo ha cedido al Córdooba, club en el que se espera que explote. EL año pasado gozó de minutos tanto con Djuick y Pizzi, pero su juventud le ha llevado al club andaluz, donde esperan que sea la revelación.

Entrenador:  Miroslav Djukić



Tras la destitución de Chapi Ferer del banquillo blanquiverde, Djukic tiene la díficil misión de conseguir la permanencia. El ex-deportivista quiere implatar un estilo de agresividad y con buen trato de balón, pero con más consistencia defensiva que su antecesor. Será vital conseguir los tres puntos en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario